viernes, 23 de julio de 2010

Ahora miro

Pasan los años, ahora miro y veo mas que antes, ya no juzgo tanto si lo que siento es bueno o malo, pues me conformo con sentir ¡estoy viva! miro a las cara de la gente y veo que me parezco, miro sus ojos y me reconozco. Cuando hago estas cosas el otro se da cuenta de lo que esta pasando, siento un hormigueo agradable por la espalda. Ya no temo tanto a la muerte pues la tierra, el agua, a donde he de ir me es familiar, siento que soy ella, que siempre he sido ella, inmortal... A veces cuando hablo con alguna gente veo como un granito negro pegado a una puesta maravillosa de sol, pero miro adentro, algo pasa. La persona se va y me quedo con mis sensaciones, las mismas que viajan conmigo siempre, me gustan, son como puertas a otras épocas, a otros lugares, con ellas te puedes convertir en otras personas, pero siempre soy yo, porque la conciencia es comun a todos ¿sabiais?
He dejado de luchar, me he vuelto egoista, ya no malgasto mi energía en defender lo que no necesita defensa, me sucumbe una gran paz.

Izi

No hay comentarios: