miércoles, 2 de diciembre de 2009


Construía un puente en la que no veía la otra orilla, esta noche lo acabarón por mi, un trozo de luz, al llegar al otro lado estaba lleno de seres de luz,vivian en mi cuerpo, yo era ellos y ellos eran el universo. Asi de bellos somos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Kundalininº1



Hubo una vez una persona que la muerte de su padre le ocasiono tanto dolor que entro en una crisis de pánico. A partir de entonces oro desde los infiernos y se puso a meditar en serio. Lo dejo todo, toda su vida cambio, fue una muerte, pero en lo profundo de ella quería vivir, tenía un objetivo en la vida, a pesar de que al otro lado le esperaban dulces frutos rebosantes de color.
Un dia meditando en el ojo interior, empezó a viajar en la luz, pero le molestaba el observador, quiso ser uno con la esencia y bajo al corazón. Automáticamente la energía de la tierra subió en busca del amante.
A partir de entonces dejo de ser persona convirtiéndose en redención. No era ningún chollo pues la energía de la tierra quemaba la memoria de la humanidad, un mecanismo de defensa del macro/cuerpo que somos todos, todo…

Eran los ruidos de los coches, pero yo oía el susurro de las olas abriendo camino en mi cerebro hacia la 4ª dimensión ¡Es ahora chicos! no ayer , no mañana, donde estemos, en el trabajo, en la calle, solo existe el ahora, miremos la realidad tal cual es, nada estable, energía moviendose todo el rato, de la que uno forma parte, una emocionante aventura de sabiduria. Te presento al "ahora", te presento a ti mismo, al hombre nuevo, al hombre despierto. Ya esta. Hemos llegado al "aquí" ¡alegría!
Mi corazón salta, salta...